"En las mañanas lustra sus zapatos con la esperanza de que de súbito su vida tome un rumbo diferente, en donde él pueda decir plenamente que tiene una vida feliz.
Él no es infeliz, de hecho está "felizmente" casado, tiene hijos, hermanos, padres, amigos e incluso hasta abuela viva. No es viejo ni joven, podríamos decir que entró en la etapa de la vida en donde ponerse y verse viejo es normal. Él sabe que cada día se aleja más de su juventud, aquella que desperdició y en la cual aún aparecen los fantasmas de una mujer que amó pero que el tiempo se encargó de marchitar su relación y sin siquiera consultarle a ambos. Cuando piensa en eso generalmente se le aprieta el pecho y la nostalgia le invade como el oxigeno a los pulmones. Se siente enfermo y psicológicamente ya varios doctores le han dicho que aquel trauma sólo lo superará enfrentando la realidad. Si tan sólo él pudiese saber que ella siente lo mismo quizá lo haría sentirse mejor, pero eso ya es imposible, ya que rara vez los muertos pueden comunicarse con los vivos. Él sabe que su vida cambió aquella noche 15 años atrás y que por las buenas o por las malas en sus hombros cargaba con las culpas de haber sepultado con sus manos los sueños de un futuro con aquella mujer de hermosa cabellera con color de atardecer".
Fragmento que escribí en un momento de ocio en el Darío...me faltó tiempo para terminar la historia y un poquito de inspiración para escribir algo mejor, pero como hoy en día no tengo tiempo para mantener esto tan actualizado como quisiera, no la pensé mucho para subir esto.
Frase del día:"Siempre dios te da la oportunidad de ver algo que has visto miles de veces de una manera nueva...sobretodo aquello construido por la mano del hombre y que forma en si mismo admiración"
Música para degustar: "Me hice canción" La Renga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario