jueves, marzo 13

Comentario del santo

Hay cosas que jamás me atrevería a publicar porque representan asuntos bastante privados y que sinceramente no me gustaría que salieran al ojo público. Muchos me han preguntado y han también alentado a subirlas en este medio, pero una vez más les reitero que aquellos sentimientos, pensamientos e ideas varias (a veces sin sentido aparente) quedarán guardadas por siempre en las hojas perdidas de mis cuadernos o hasta que finalmente se pierdan como ya una vez perdí miles de escritos cuando era más joven.
A veces es mejor guardarse cosas considerando que se puede quedar expuesto a juicios injustos o ser visto como débil ante la mirada de quienes creen ser jueces de un juicio donde realmente no forman parte. Sé que durante mi vida he hecho millones de cosas malas y he herido a muchos, pero jamás he tenido la intención de realizar tales actos. Es probable que aquellos actos no sean más que el resultado de aquel siento, existo y luego pienso que llevo tan profundamente grabado dentro de mi.
Todos los días son un comienzo y cada comienzo nos dirige hacia un futuro que delimitamos a cada segundo en nuestras vidas, siendo a veces consciente y otras inconscientemente pero que en el fondo llevan al mismo resultado. Si bien a veces siento que navego a la deriva en un océano tan grande como el universo, también sé que me dirijo hacia donde debo ir exactamente...mas a veces no se si voy solo o acompañado, pero si sé que me muevo.
Tantos sueños y esperanzas en el fondo no pueden ser en vano y mucho menos cuando uno está prácticamente seguro que en algún momento las cosas van a darse como deben darse para nuestro beneficio. Sé que se viene mi departamento, mi auto y mi familia pero la espera es lo que queda, quizá lo más traumante y más difícil, cualquier paso en falso sólo podría producir el retroceso del proceso.

No hay comentarios: