domingo, mayo 27

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. El que no sea víctima o victimario de un mismo hecho que dé un paso al frente.
Reconozco que con el paso del tiempo uno se vuelve extrañamente más sensible -e insensible a la vez- dependiendo del tema de cual se hable. Quizá esto va en completa relación a si el tópico a tratar puede ser observado objetivamente o bien si es (im)posible dejar de lado la subjetividad.
Hay veces en que los problemas de algunas personas los vemos con simples soluciones y lo que es curioso es que en ocasiones similares no somos capaces de nadar en un vaso de agua. Somos seres atormentados que a veces sabiendo escapar de nuestros tormentos preferimos permanecer en ellos, pues el miedo a lo nuevo -siendo a veces muy positivo- nos hace detenernos.
Tengo tejado de vidrio para muchos temas y sé que fácilmente lo olvido pero a la vez tengo la facultad de darme cuenta de eso antes de opinar, por lo que mis negativos pensamientos quedan solamente en ello, pensamientos...

Música para degustar: Down In A Hole

No hay comentarios: