miércoles, febrero 27

¿Explicación?

Hoy mientras limpiaba mi pieza -que estaba hecha un desastre- encontré varias cosas que pensé estaban perdidas. Sin embargo, no encontré lo que buscaba que era un cuaderno de dibujos que había hecho hace como 5 años atrás en donde me encantaba pasar el tiempo...aunque aún recuerdo cuando en cierta ocasión mi papá lo vio y pensó quizá que yo era un anticristo por cierta imagen que había retratado de un Jesús crucificado...tan anticuado y recto que es con sus ideas a veces y tan liberal que soy yo es como para que chocáramos bien seguido, cosa que alegremente casi nunca sucede.
Hay veces en que me gusta escribir, dibujar o hacer canciones y que la gente trate de entender que quise decir, aunque siempre resulta un pequeño gran problema que es simplemente cuando buscan donde no hay nada que buscar, por más evidente que pueda parecer. A veces creo que puedo escribir algo bonito sin tener que esconder algo más profundo de lo que dicen líneas insignificantes. Es más -y para ser bastante claro- muy pocas veces escribo para que lean entre líneas y cuando lo hago simplemente me lo quedo para que no me torturen con preguntas.
Este último tiempo he escrito de películas que he visto, de imágenes que veo en la calle, de cuadros, de lo que observo arriba del bus o bien de lo que me cuentan...¡Dios me han contado cada historia que podría escribir libros y libros! Sin embargo, no he escrito nada en relación a lo que vivo o siento y es justamente ahí donde me molesta que me pregunten que quise decir con esto o aquello. Es más, creo que si bien mi vida no marcha de maravillas, tampoco es un desastre y mucho menos es algo como para armar un escándalo. Simplemente todos tenemos días buenos y días malos, por muchos buenos o malos seguidos que puedan venir. Tampoco soy perfecto ni tampoco un diablo...soy lo que soy...nada más ni nada menos...con errores, aciertos, días buenos, malos, más o menos, con cosas que hacer a veces y a veces no, con ganas de seguir produciendo cosas por muy insignificantes que parezcan o muy profundas y con un pie en "mi nuevo año", en donde todos y todo tiene cabida siempre y cuando quieran participar.
Al menos hoy comienzo a enseñar una canción nueva a mi pupilo guitarrero...ya está para dar el próximo paso, aunque aún le falta confianza y por sobretodo coordinación.
Hoy quería visitar cierto lugar donde hice una promesa y donde las cosas se dieron tal y como pedí...el problema es que pedí sin ser tan exacto que las cosas no salieron tal y como quería...pero en fin...siempre tenemos que cumplir nuestras palabras y promesas...y promesas he hecho varias y creo que casi nadie puede decir que no le he cumplido cuando le he prometido algo....iré mañana en la tarde.
Creo que esta entrada se transformó en lo que me pasa, así que espero haber sido claro y evitar de antemano preguntas que -simplemente- esta vez estarían de más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

YUBY

A TODO EL QUE VEA ESTE BLOG, NO PINCHEN EL COMENTARIO ANTERIOR DONDE DICE "SEE HERE" PORQUE ES UN VIRUS.

Ubarboc dijo...

Ya no hay problema...comentario eliminado y ya no hay riesgo de virus!!!