domingo, junio 1

Fun!


Tratar de escribir con talento, sentido, inteligencia y ser de cierta manera admirado por eso es una tarea bastante ardua para quién usa la escritura como una fuente no sólo de satisfacción, sino que también de reconocimiento. Y como admiración es lo que menos uno puede aspirar por ser algo digno de seres con baja autoestima y también de gente que trata de satisfacer necesidades básicas existentes, me declaro un seguidor de aquellos que hacen todo lo que hacen sin importarle la opinión de la muchedumbre, esa que te come, te devora y que cuando se aburre de ti te escupe. Súbitamente, pasas a ser un inútil para la maquinaria de la vida de miles de personas cuya única satisfacción no es más que divertirse en un circo romano del cual quién fue escupido fue un tonto que se prestó para dicha acción.
He descubierto a través de los años que el mundo esta abarrotado de tipos que dicen ser autosuficientes para lo que ellos estimen necesario y que incluso se declaran independientes en todo ámbito, especialmente en el emocional. Sin embargo, estas mismas personas son quienes de una forma u otra demuestran con simples actos que no pueden vivir sin alguien a su alrededor, disfrazando todo con un amor, una amistad o la familia. Aquí es donde me pregunto sobre el mismo reconocimiento de aquellos que escriben con el propósito de obtenerlo.
Hoy se le dio cristiana sepultura a unos mártires de la patria, quienes se llevaron probablemente el mejor reconocimiento que una persona se pueda llevar, el del "pueblo". ¿Es acaso ese el que queremos todos o somos tan hipócritas para decir que queremos ser enterrados de la manera de más bajo perfil posible?...la verdad rara vez existe y cuando lo es nadie la reconoce, pues ya se ha ido.
..."It doen't pay to try, all the smart boys know why"...
Desde un tiempo a esta parte siento que existen ciertas cosas que no son más que manifestaciones de sucesos relacionados única y exclusivamente con cosas mal terminadas anteriormente y por las cuales quizá te llevaste un "aprecio" que no merecías o bien si, pero hiciste la mitad y por consiguiente es un vacío que solamente puede ser llenado con la satisfacción de terminar las cosas que una vez dejaste atrás sin terminar. ¿Me entiendes?...al menos por ahora estoy dejando la huella que quizá antes no dejé por encontrarme ocupado disfrutando del sol...¡cínico!

Música para degustar: "Ain't it fun"


No hay comentarios: