jueves, junio 5

El Quijote


Cada uno es un Quijote, cada uno debe luchar contra molinos de viento alguna vez en su vida y debe esperar y luchar por su Dulcinea.
Es raro pero este simbolismo del Quijote de la Mancha es aplicable en todos nosotros y nos hace de cierta forma convertirnos en personas más fuertes. El problema es cuando algunos perdemos la línea que divide lo cuerdo de lo que no lo es y nos lleva a convertirnos específicamente en un Quijote, ya que sin darnos cuenta nos transformamos en locos que creen que todo el mundo vive en fin de alcanzar tanto sus metas como ideales, lo que menos sucede en el mundo el día de hoy.
Por eso brindo por todos los Quijotes, por aquellos que sin importar cuan en contra están las situaciones siguen dándole, siguen golpeándose contra paredes de acero hasta prácticamente quedar inconscientes. Brindo por aquellos que se sienten identificados con esto que escribo y que creen no solamente en Dulcineas o molinos de viento, sino que creen que siempre todo acto tiene una recompensa para mejor. Brindo por los que aún le creen a los Beatles y su "All you need is love" y se olvidan de lo material y creen que un viaje lo puede sanar todo.
También brindo por los que vienen con luces de otro día y por las mujeres que derrochan simpatía...Finalmente, brindo esta vez por alguien en especial, que sin querer (¿O de verdad querías?) presintió los molinos de viento...me sorprendiste RO.

Música para degustar: El sonido...cualquiera, sólo espera que algo suene.


No hay comentarios: