domingo, mayo 4

Bajón


Cuando se llega a cierta edad uno comienza a mirar peligrosamente hacia atrás "recordando" lo que solía hacer hace tan sólo un lustro atrás -o quizá menos- y empiezas con esos estúpidos comentarios como "las tonteras que hacía" o "puta hubiese sabido lo habría disfrutado aún más". Lamentablemente ya es tarde y cualquier cosa que quieras hacer pasa a formar parte de aquella enorme gama de situaciones de las que te arrepientes, ya sea por haberlas hecho, por no haberlas hecho o bien porque piensas que pudiste haberlas aprovechado más de lo que lo hiciste.
Desde hace un buen tiempo vengo sintiéndome bajoneado por diferentes motivos. Pongo de mi parte para levantarme el ánimo y decirme "desde hoy haré esto o haré esto otro" o "desde hoy comienzo algo nuevo" pero siempre termino donde mismo y el sentimiento no se acaba. Sigo deseando sentirme mejor para poder afrontar todo lo que se me viene con la mejor cara y no con "la mejor cara que puedo poner". No obstante, es justo en ese momento cuando la soledad (curioso sentimiento que a veces nos toca cuando de verdad estamos rodeados de mucha gente que te ama y se la juega por ti) me abraza y me hace pensar en querer dejar todo botado y partir de nuevo, no sólo en lo que me rodea, sino que también me gustaría un poquito en cuanto a personalidad.
Una semana más comienza, una semana más de vacío probablemente y una semana más frente al computador...como si eso pudiese hacerme sentir mejor.

Música para degustar: "So tired"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pohhhhhhhhhhh como que bajón??? tay como Javi...te daré algunas pastillitas de él pa que cambies la cara...no seas tonto...tendremos que hablar...

Yubi

malo de adentro dijo...

ponle weno

aca dicimo "entre ponerle y no ponerle....mejor ponerle!!! "


--eso se aplica entodo ambito de cosas por si acaso--